Posición 5: Solo un 5% de la población duerme adoptando esta postura, conocida como estrella de mar. Si te fijas, es la más abierta de todas. Y precisamente sus practicantes son personas abiertas, amigables y con una personalidad magnética que atrae hasta a posibles enemigos y rivales. Amas sin poner restricciones ni imposiciones, y rara vez te viene a visitar la soledad.

Posición 6: Esta es la posición bocabajo caída libre, y, aunque en esta imagen no se ve, muchas personas que duermen así suelen levantar una pierna por encima de la otra. Eres una persona valiente en ciertos aspectos que no tiene miedo alguno de ir a contracorriente cuando sabe que su método o filosofía es mucho mejor. Tienes un sentido del humor retorcido que pocos saben apreciar.

¿Qué te ha parecido el experimento? ¿Crees que ahora sabes más sobre ti que antes?

Recuerda que este test no deja de ser un divertimento rápido que no pretende estar a la altura de las pruebas profesionales más largas y detalladas. El objetivo principal es que te lo hayas pasado bien un rato. Y, si de rebote has encontrado nueva información sobre ti que desconocías, mejor que mejor: ahonda en ello acudiendo a un profesional, meditando o explorando escribiendo en un diario.