VIDEO: VIDEO 'Me puse insistente' Dani Flow confiesa que su esposa no quería una relación poliamorosa

sábado, 23 de marzo de 2024

VIDEO 'Me puse insistente' Dani Flow confiesa que su esposa no quería una relación poliamorosa

 VIDEO 'Me puse insistente' Dani Flow confiesa que su esposa no quería una relación poliamorosa


Ciudad de México

Dani Flow anunció recientemente durante su concierto en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, que se convertirá en papá por segunda ocasión, pero ahora junto a su novia; la noticia asombró a los usuarios en redes sociales.

Tras la noticia, muchos internautas se percataron de que su esposa, Jocelyn Lino, se veía incómoda durante el anuncio del embarazo de Valeria Zepeda. Situación que desató una serie de críticas contra el rapero tachándolo de machista.

Debido a esta controversia, internautas revivieron una entrevista que dio a Gusgri, donde Dani Flow confiesa que su esposa Jocelyn Lino no estaba de acuerdo con tener una relación poliamorosa y al principio se negó:

"Al principio se me armó, cuando lo propuse fue como de

'no mam..., qué estás diciendo?", confesó.

Contó que que la idea de tener una relación poliamorosa fue suya y fue muy insistente con Jocelyn sobre conseguir a una tercera persona para que cubriera su lugar, pues él solía salir mucho de casa debido a sus giras de conciertos.

"Llegó un momento en el que estoy saliendo mucho de mi casa y ella empieza demostrar que no está cómoda con esa vida. Yo soy muy de familia y no espero a que los problemas avancen tanto; mi idea era buscar a otra persona para que pudiera tipo cubrir y de ahí me puse insistente", explicó.

En aquella conversación, comentó que conocieron a Valeria en un antro y la primera noche se llevaron muy bien, fue entonces que comenzó su insistencia para hacerla su novia a pesar de la negativa que había de parte de su esposa.

Explicó que la pareja incluso, tuvo que ir al psicólogo para tratar esta situación, fue entonces cuando Dani Flow decidió dejar la idea a un lado.

Según narró, él dejó de insistir, pero justamente un día después Jocelyn se acercó para finalmente aceptar tener una relación poliamorosa.

"Yo sé que mi esposa tiene una cara más tierna y angelical, y mi novia no tiene la cara tan de niña buena, pero tendrían que conocerla... ella tiene 18 años, entonces es más dulce en algunos casos", comentó.

Ante los comentarios del cantante, usuarios en redes sociales aseguran que Dani Flow manipuló psicológicamente a sus dos parejas para aceptar tener una relación poliamorosa, incluso lo llamaron incongruente, ya que su intención solamente era cubrir su ausencia y no crecer su familia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio