VIDEO: Manelyk se lanza contra su EX amiga Celia Lora

lunes, 19 de septiembre de 2022

Manelyk se lanza contra su EX amiga Celia Lora

 Manelyk se lanza contra
su EX amiga Celia Lora


Celia y Mane eran grandes amigas pero la hija del
rockero Alex Lora se enojó con ella por que la ex
integrante de Acapulco Shore hizo buena amistad con
Alicia Machado en «LCDLF»
Nuevamente Manelyk da de qué hablar, pues la ex
participante de Acapulco Shore tras recuperar su cuenta
de instagram hizo una transmisión en vivo además de
agradecer el apoyo que obtuvo de sus seguidores estas
semanas, también se le fue duro a su ex amiga Celia
Lora.
Y es que hace unos días la hija de Alex y Chela Lora lanzó
una indirecta a quien fuera su amiga antes de entrara a
la primera temporada de "La Casa de los Famosos"; pues
ésta aseguró que Manelyk aún no puede superar a
Karime y a su ex novio Jawy Méndez.
En redes sociales ya circulan algunos de los fragmentos
de la transmisión en vivo que hizo Manelyk y en uno de
ellos, la ex participante de "Las Estrellas bailan en Hoy"
asegura que Celia Lora no tiene por qué meterse o
criticarla al decir que "no ha superado" Jawy y Karime o
como Mane los llama "Voldermort y Panini"
respectivamente.
•¿Viene a criticarme a mí? cuando wey, su único talento
la verdad…su único talento es estar en OF y ni siquiera
por que tiene el cuerpo, porque tiene el cuerpo
asqueroso, sino porque vive de sus papás, la verdad, i'm
sorry, eso es lo que yo pienso y yo digo lo que se me da
la gana en mi instagram, si se meten conmigo, yo me
meto con ellas..." dio Manelyk respecto a Celia Lora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio